Punto FARMAPOS Aimogasta: Más de 4 mil afiliados/as tendrán acceso a medicamentos con cobertura

Mar 14, 2021

En presencia de autoridades provinciales y departamentales, el equipo de gestión de la Administración Provincial de Obra Social encabezado por la Cra Claudia Ortiz dejó inaugurado el primer Punto FARMAPOS del interior provincial en la ciudad de Aimogasta.

Con el objetivo de seguir la línea del Gobierno Provincial en el fortalecimiento de la presencia del estado en el interior de la provincia, APOS inauguró farmacia propia en la delegación de Aimogasta, dpto.  Arauco.

En ese sentido, la Administradora general de la obra social provincial, Claudia Ortiz, aseguró que Aimogasta es el primer Punto FARMAPOS en el interior, y adelantó que se abrirán otros en los departamentos en los que las y los afiliados no pueden acceder a medicamentos con la cobertura de APOS.

De la misma manera, la Cra Ortiz agradeció a las autoridades provinciales el apoyo y acompañamiento a la gestión, y a las autoridades departamentales por acompañar la acción y colaborar fuertemente en la logística para la concreción del proyecto.

Estuvieron presentes en el lugar la Vicegobernadora, Dra Florencia López, el Ministro de Salud Dr Juan Carlos Vergara, la intendenta del Dpto Arauco, Virginia López, Concejales, autoridades de la obra social, y trabajadores y trabajadoras de APOS.