DESCARGAS

CARNET DIGITAL

TERMINOS Y CONDICICIONES

1 Términos y Condiciones generales y su aceptación:

A continuación se describen los Términos y Condiciones Generales (en adelante las «Condiciones Generales») aplicables a la utilización del servicio y contenidos suministrados por la APP APOS  que la Obra Social pone a disposición de sus afiliados.

La utilización de la APP implica la aceptación expresa, plena y sin reservas por parte del Afiliado de  todos y cada uno de los Términos y Condiciones Generales.

En consecuencia, el Afiliado debe leer atentamente las Condiciones Generales previo a la utilización de la APP. Asimismo, la utilización de la misma se encuentra sometida a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Afiliado por APOS, los que se integrarán a estas condiciones en cuanto estos no se opongan a ellos.

APOS está constantemente innovando a fin de ofrecer el mejor servicio posible a sus Afiliados. Por el presente acuerdo, usted reconoce y acepta que el contenido y la naturaleza de los Servicios que proporciona la Institución pueden variar ocasionalmente sin previo aviso. Como parte de esta permanente innovación, usted reconoce y acepta que APOS pueda suspender, ya sea de forma permanente o temporal, el Servicio, o alguna de las funciones incluidas en este, para usted o para los Afiliados en general, a discreción de APOS y sin previo aviso. Usted podrá interrumpir el uso que haga del Servicio en cualquier momento que lo desee. No es necesario que informe de ello a APOS. A fin de poder acceder a la APP, es posible que se le solicite información personal, por ejemplo, datos identificativos e información de contacto, como parte del proceso de registro en el Servicio o como parte del uso continuado de los Servicios. Usted se compromete a que cualquier información de registro que facilite a APOS será precisa, correcta y actual.

 

2 Quienes Somos:

El servicio es administrado por La administración Provincial de Obra Social APOS creada por Ley 7212, con domicilio en calle Dalmacio Velez Sarfield y Dorrego de la ciudad capital de la Provincia de La Rioja (en adelante, «APOS»)

Los “términos y Condiciones” podrían ser modificados en consideración con la normativa aplicable y/o por decisión de APOS por lo cual siempre estarán disponibles para su revisión. En consecuencia, le recomendamos que por favor continúe revisando los Términos cada vez que utilice la aplicación.  Si en cualquier momento usted decide no aceptar los Términos, puede no utilizar la aplicación.

      APOS se compromete a no utilizar su nombre y/o datos personales sin su autorización ya sea para acciones comerciales y/o promociones o concursos.

 APOS, a través de esta APP, facilita a los Afiliados el acceso y la utilización del Carnet Digital dispuesto a su disposición por APOS o por terceros proveedores de información (en adelante, el » Servicio»).

 

3 Condiciones de Utilización de la APP:

3.1 Aceptación de las condiciones

Antes de utilizar la APP deberá aceptar estos términos y condiciones, de lo contrario no podrá acceder a la misma. En particular, no podrá realizar el alta ni las gestiones que se ofrecen en la Aplicación.

3.1.1 Provisión del servicio

APOS periódicamente podrá introducir innovaciones respecto al servicio, por lo que este podrá variar ocasionalmente. Asimismo el usuario reconoce y acepta que ello podrá implicar la suspensión temporal o permanente de dicho servicio o alguna de las funciones incluidas en este, a discreción de APOS, sin previo aviso y sin que dicha circunstancia pueda ser motivo de reclamo alguno por parte del afiliado. El afiliado podrá dejar de utilizar este servicio en cualquier momento que lo desee, sin necesidad de informar de ello a APOS.

Si bien el servicio se encuentra disponible durante las 24 hs., el mismo podrá verse interrumpido por breves períodos por razones de mantenimiento o de índole técnica, circunstancia que de manera alguna habilitará el reclamo de las molestias o daños que ello pudiera causarle al usuario, quien declara conocer que el servicio “carnet digital” es solo una alternativa para la realización de los trámites,  ya que también se pueden realizar con el plástico en cualquier centro prestador de la Institución, llámese: Farmacias, Clínicas, Consultorios, entre otros.

3.2 Obligaciones del Afiliado

3.2.1 Hacer uso correcto de la APP

El Afiliado se compromete a utilizar la APP de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Afiliado se obliga a abstenerse de utilizar la APP con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la APP o impedir la normal utilización o disfrute de la APP por parte de los Afiliados.

3.2.2 Operaciones permitidas:

 3.2.1.1 Conducta general. Queda prohibido:

  1. a) Utilizar la APP, directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea internacional, nacional, provincial o local;
  2. b) Utilizar el servicio utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica;

 

4 Límite de Responsabilidad y Exclusión de Garantías

4.1 LA APP APOS

4.1.1 Funcionamiento de la APP y el Servicio.

4.1.1.1 General.

El Afiliado  asume la responsabilidad por el uso indebido o inadecuado del servicio, haciéndose cargo de todos los daños y perjuicios correspondientes, sin que ello obste a la facultad del Administrador para suspender y/o interrumpir el servicio.

APOS no asume ninguna responsabilidad por los inconvenientes que el usuario tuviera con el equipo y/o hardware y/o proveedor utilizado para conectarse y utilizar el servicio. APOS sin previo aviso puede modificar, ampliar, suspender o restringir todo en parte del servicio de forma temporal o definitiva sin que estas medidas puedan ser objeto de requerimiento alguno ni den derecho a reclamar daños y perjuicios por parte del usuario. 

El uso de internet y del servicio implica la asunción de riesgo de daños al software y al hardware del afiliado, documentos y archivos pueden contener virus y cualquier dispositivo del afiliado puede ser atacado por hackers que podrían tener acceso a la información contenida en el dispositivo, extraerla o dañarla. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derechos de propiedad intelectual y/o las prohibiciones estipuladas en el presente harán posible a su responsable de las acciones legales pertinentes y a las sanciones previstas en los términos y condiciones así como lo harás responsable de indemnizar los daños ocasionados.

APOS contrata su acceso a Internet con un tercero proveedor del mismo. Usted acepta y reconoce que la APP puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, del proveedor, o por cualquier otro motivo ajeno a APOS. En consecuencia, APOS no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la APP. APOS excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que sean originados en forma directa, indirecta o remota, por la interrupción, suspensión, finalización, falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la APP, por la defraudación de la utilidad que los Afiliados hubieren podido atribuir a la misma, a la falibilidad de la APP, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los fallos en el acceso a las distintas contenidos de la APP. Cabe destacar que cualquier información o gestión disponible a través de la APP puede ser también satisfecha en forma personal o telefónica a través de sus Oficinas de atención al público. APOS no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida en el equipo del Afiliado originado por fallas en el sistema, servidor o en Internet.

 

4.1.2 Contenidos.

4.1.2.1 El Afiliado acepta y entiende que el uso y o interpretación de la información brindada por los contenidos de esta aplicación y las decisiones que se tomen en razón de las mismas, son realizadas enteramente bajo su propio riesgo. En consecuencia, queda expresamente aclarado que las decisiones a que el Afiliado arribe son producto de sus facultades discrecionales.

4.1.2.2 APOS puede en cualquier momento modificar la interfaz y servicios contenidos en la APP sin previo aviso.

4.1.2.3 APOS NO SE RESPONSABILIZA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR LA INTERPRETACIÓN Y/O POR LA INCORRECTA INTERPRETACIÓN DE LO EXPRESADO EN LA APP EN FORMA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, NI DE SU USO INDEBIDO, ASÍ COMO TAMPOCO SERÁ RESPONSABLE POR LOS PERJUICIOS DIRECTOS O INDIRECTOS CAUSADOS POR O A QUIENES FUERAN INDUCIDOS A TOMAR U OMITIR DECISIONES O MEDIDAS, AL CONSULTAR LA APP.

4.1.2.4 APOS no asume responsabilidad de ninguna índole, si en razón del acceso a la APP o por cualquier transferencia de datos, el equipo del afiliado se viese afectado por algún virus, o por la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los afiliados, siendo responsabilidad del Afiliado contar con los sistemas antivirus adecuados para proteger su ordenador.

4.1.2.5 APOS no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse al incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos;

4.2 Cesación del Servicio:

El servicio cesará sin que genere derecho indemnizatorio a favor de ninguna de las partes y sin expresión de causa por 1.  Decisión de APOS ya sea en forma total o parcial o bien respecto de uno o más usuarios a dicho efecto constituirá suficiente aviso el comunicado de APOS que se visualice a través de la aplicación o bien aquel que APOS curse al usuario por cualquier medio a su elección; 2. Ante el incumplimiento del afiliado de cualquiera de las obligaciones asumidas.

5 Derecho de Revocación

APOS se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa, de denegar, retirar el acceso a la APP, o dar por concluido su calidad de usuario de la Aplicación por violación de las condiciones generales aquí descriptas.

 

6 General

El presente acuerdo no podrá ser interpretado como un contrato de sociedad, mandato, agencia, o que genere ningún tipo de relación entre APOS y el afiliado. Si alguna de las condiciones que anteceden fuera declarada nula, dicha nulidad no afectará en modo alguno la validez o exigibilidad del resto de las condiciones previstas en este acuerdo. Este acuerdo no podrá ser enmendado o modificado por el afiliado, a excepción de que sea por medio de un documento escrito y firmado tanto por el afiliado como por el representante legal de APOS. Nuestra falta de acción con respecto a una violación del convenio por parte del afiliado u otros no afecta nuestro derecho actuar frente a una violación posterior o similar. Los acápites del presente acuerdo están puestos únicamente como referencia, y de ninguna manera definen, limitan, delimitan o describen el ámbito o la extensión de dicha sección.

 

7 Comunicación

Toda notificación u otra comunicación que deba efectuarse bajo el presente, deberá realizarse por escrito: (i) al afiliado: al domicilio informado por el mismo o a la cuenta de correo electrónico declarada; (ii) a APOS: a la calle Dalmacio Vélez esq. Dorrego, Ciudad de La Rioja.

 

8 Jurisdicción y Derecho Aplicable.

Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES se encuentran regidos por la legislación de la República Argentina y de acuerdo con ella serán interpretados. Cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES se someterá a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios  de la ciudad capital de la provincia de La Rioja, constituyendo APOS, a tales efectos, domicilio en Calle Dorrego esquina Dalmacio Velez de la ciudad de La Rioja y el afiliado en el domicilio indicado en la base de datos de la APOS.

De acuerdo a lo establecido en la Ley 25326 de protección de Datos Personales, el afiliado puede solicitar por ser titular de los datos personales el derecho de obtener la rectificación, actualización y cuando corresponda la supresión de los datos personales de los que sea titular, que estén incluidos en su banco de datos y APOS garantizar la rectificación supresión o actualización de los mismos en el plazo legal a partir del reclamo del titular de dichos datos, todo conforme la disposición 10/2008 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales.

 

9 Propiedad Intelectual.

Todos los contenidos de esta APP, incluyendo, sin carácter limitativo, los textos, gráficos, logos, iconos, imágenes, archivos de audio y video, software y todas y cada una de las características que se encuentran en la APP son propiedad exclusiva de APOS y/o de sus proveedores de Contenidos, y los mismos están protegidos por las leyes internacionales de propiedad intelectual. Las mejoras y/o modificaciones de los Contenidos de la APP son propiedad exclusiva de APOS. Todo el software utilizado en este Sitio es propiedad de APOS y/o de sus proveedores de software. Su uso indebido así como su reproducción serán objeto de las acciones judiciales que correspondan.

La utilización del servicio brindado por APOS no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/o concesión de licencia de los derechos intelectuales de APOS y/o de un tercero.

Descargando la APP acepto los terminos y condiciones

Preadjudicacion Total Contratacion

Solicitud de alta complejidad

¡ESTAMOS PARA AYUDARTE!

TELEFONO

(380) 4470800

DIRECCIÓN

Dalmacio Velez Sarsfield Esq. Dorrego

Certificados SSL Argentina