APOS cuenta con un moderno y renovado Espacio de Atención a las y los Afiliados

Mar 16, 2021

Con el acompañamiento del Gobernador Ricardo Quintela y autoridades provinciales, se inauguró el nuevo Espacio de Atención a las y los afiliados Dr Santiago Jorge Omar Oviedo de la Administración Provincial de Obra Social, APOS, y se entregaron nombramientos en planta a sus trabajadores.

En un emotivo acto que tuvo lugar en el edificio central de APOS, El Gobernador de la provincia, Ricardo Quintela junto a la administradora general de la obra social, Cra Claudia Ortiz, dejaron inaugurado el nuevo Espacio de Atención a las y los Afiliados.

Asimismo, en la explanada del ingreso al edificio se entregaron nombramientos en planta al personal que contaba con contratos y/o programas, con el objetivo de reivindicar a las y los trabajadores de la obra social y reconocer el importante servicio que prestan en la institución.

La administradora de APOS, Cra Claudia Ortiz, expresó su agradecimiento al equipo de trabajo que la acompaña, y aseguró que no descansarán hasta cumplir con el mandato del gobernador, Ricardo Quintela, que consiste en poner en valor la obra social de las y los riojanos, y asegurar el acceso igualitario a los servicios de salud.

Por su parte, el Gobernador de la provincia reconoció el trabajo que desempeña el equipo de gestión de la obra social y recordó con emoción el origen humilde, además del camino de trabajo y sacrificio transitado por la Cra Ortiz para alcanzar sus metas en la vida.

De la misma manera,  el Ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, destacó el trabajo que lleva adelante el Gobierno de la provincia en materia de salud pública con acciones concretas que mejoran la calidad de los servicios que se brindan a las y los riojanos.

Estuvieron presentes en el lugar el secretario de Gobierno, Armando Molina, la titular de ANSES, Silvia Gaitán, autoridades y trabajadores y trabajadoras de APOS, acompañando este nuevo logro para las y los afiliados de la obra social provincial.