Campana: APOS cuenta con 18 Puntos FARMAPOS y garantiza los servicios en el interior provincial

Oct 31, 2021

En presencia de autoridades provinciales y departamentales, el Gobierno de la Provincia a través de la Administración Provincial de Obra Social reabrió las puertas de la delegación e inauguró un nuevo Punto FARMAPOS en la localidad de Campana, Dpto Famatina.

En un acto que contó con la presencia de la Ministra de Desarrollo e Integración Social Gabriela Pedrali, el Intendente Alberto Godoy, la Secretaria de Gestión Departamental, Adriana Olima y el equipo de gestión de APOS encabezado por su Administradora Claudia Ortiz, la delegación de APOS Campana reabrió sus puertas, e incorporó a los servicios de la obra social un nuevo Punto FARMAPOS.

Con esta acción, la obra social suma un total de 18 Puntos FARMAPOS a lo largo y ancho del territorio provincial, además del trabajo de recuperación e informatización de todas sus delegaciones, y culmina el 2021 con la integración histórica del interior a la red prestacional de APOS.

En ese sentido la Administradora de la obra social de las y los trabajadores provinciales adelantó que el trabajo continúa con la búsqueda de la calidad prestacional, además de la puesta en marcha de convenios con Hospitales Regionales y el trabajo en conjunto con el PAMI para garantizar la accesibilidad a los medicamentos a jubilados y pensionados del interior mediante los Puntos FARMAPOS.

Por su parte agradeció al Gobernador Ricardo Quintela por el apoyo y acompañamiento permanente a las acciones que se llevan a cabo para poner en valor la obra social y priorizar la accesibilidad de las y los afiliados a sus servicios.

El Director de Asistencia a las y los Afiliados Dr Diego Romanazzi, y la Coordinadora Regional Rosa Torres destacaron la predisposición de las autoridades departamentales para que la delegación de Campana y su Punto FARMAPOS sean hoy una realidad que garantiza la cobertura de APOS en gran parte del departamento Famatina.