La integración del interior continúa con un nuevo Punto FARMAPOS en Anillaco

El Gobierno de La Rioja, a través de la Administración Provincial de Obra Social inauguró el 17° Punto Farmapos en la localidad de Anillaco, Dpto Castro Barros. El acto contó con la presencia de autoridades provinciales y departamentales, además de las y los trabajadores de la obra social.

El equipo de gestión de APOS, encabezado por la Cra Claudia Ortiz, continúa su trabajo de integración del interior provincial a su red prestacional, con el objetivo de garantizar la accesibilidad de las y los afiliados a todos los servicios de la obra social provincial.

Asimismo, la titular de APOS aseguró que “el trabajo con el interior provincial recién comienza, y adelantó que se llevará adelante una fuerte campaña de prevención y promoción de la salud, de manera conjunta con los hospitales regionales”.

Por otra parte, Ortiz manifestó que “hay un largo camino que recorrer en cuanto a la calidad en la prestación de los servicios, y agradeció al Gobernador Ricardo Quintela por confiar la tarea de la puesta en valor de la obra social provincial al equipo que encabeza.

Estuvieron presentes en la actividad, además de la titular de APOS, el Director General de Asistencia a las y los afiliados Dr Diego Romanazzi, La Coordinadora Regional, Rosa Torres, el Diputado pcial por Castro Barros, Fernando Delgado, el Secretario de Gobierno Miguel de la Vega, el Secretario de Cultura, Armando Palacios, el Director del Hospital Mohibe Akil de Menem Dr. Daniel Alvarez, el concejal Gastón Fuentes y la Dra María de los Ángeles Brizuela

Search

+