APOS contará con edificio propio en Tama y un nuevo punto Farmapos en Punta de Los Llanos

La titular de APOS, Claudia Ortiz, desarrolló una importante agenda de trabajo en el interior provincial con el objetivo de avanzar con el mandato del Gdor Ricardo Quintela de federalizar los servicios públicos.

En la localidad de Tama, cabecera del Dpto Gral Ángel Vicente Peñaloza, la titular de la obra social provincial, Claudia Ortiz, junto a la coordinadora regional, Rosa Torres, y el referente de la empresa contratista Aymara SRL, ingeniero Juan José Saúl mantuvieron un desayuno de trabajo con el intendente Ricardo Romero y funcionarios departamentales, con el objetivo de avanzar en los detalles de la construcción del edificio propio de Apos y Farmapos en esa localidad.

Como parte de la agenda se llevó a cabo la visita del predio en el que se desarrollará la obra que, según informaron las autoridades departamentales y de la obra social, comenzará el próximo lunes 8 de agosto y contará con mano de obra local.

Asimismo, y en respuesta a la solicitud de las y los afiliados del Dpto Ángel V. Peñaloza, la Cra Claudia Ortiz junto al equipo de gestión de APOS y el intendente Ricardo Romero se trasladaron a la localidad de Punta de Los Llanos para visitar las obras de recuperación de un hotel abandonado, en el que se instalaría una delegación de la OSP con su Punto Farmapos.

El trabajo de recuperación histórica de las delegaciones del interior y la instalación de nuestros propios efectores para garantizar la cobertura en medicamentos que lleva a cabo la obra social a lo largo y ancho de la provincia desde el 2020, es parte de las políticas de descentralización que promueve el Gobierno provincial.

Search

+