APOS comienza con la implementación del nuevo carnet digital y clave token

La Administración Provincial de Obra Social informa que ya se encuentra disponible el nuevo carnet digital para descargar en Google Play Store, momentáneamente solo para Android.

De la misma manera se puede acceder a al link en nuestra página web www.aposlr.gob.ar, en la pestaña de descarga junto al instructivo, o ingresando en la App Store del teléfono. En casa central y delegaciones se expondrán piezas gráficas con un código QR para facilitar el acceso a un botón de descarga.

La nueva aplicación para afiliados de APOS, les brinda la posibilidad de tener su credencial digital autorizada (y la de sus familiares adherentes) en su celular, de acceso fácil y rápido, para mejorar el acceso a los servicios.

Desde la App podrán generar un código o «Token virtual» que le servirá a APOS para tener un registro de la actividad de prestadores y beneficiarios.

Quienes cuenten con la anterior credencial digital deberán eliminarla y descargar la nueva versión, ya que la primera ya no se encuentra vigente.

Search

+