Valle del Bermejo: Un nuevo Punto FARMAPOS en Guandacol sumará beneficios para las y los afiliados de la región

En presencia de autoridades provinciales y departamentales, la Administración Provincial de Obra Social, APOS, avanza hacia la concreción del corredor del Valle del Bermejo con la inauguración de un nuevo Punto FARMAPOS en la localidad de Guandacol, Dpto Cnel Felipe Varela.

En el marco de la federalización del Estado que impulsa el Gdor Ricardo Quintela, es fundamental  acercar los beneficios de la obra social provincial a nuestros afiliados y afiliadas del interior provincial.

En ese sentido el equipo de gestión de APOS, encabezado por la Cra Claudia Ortiz, trabajó en la instalación estratégica de Puntos #FARMAPOS en el Valle del Bermejo como parte de un corredor de salud que garantiza la accesibilidad a la cobertura del 1° nivel y beneficia a más de 8 mil afiliados y afiliadas de la región.

Asimismo, la Administradora General de APOS aseguró que el equipo continuará trabajando para incorporar nuevos prestadores en la región, y e hizo hincapié en el proceso de digitalización que se lleva a cabo desde la obra social para facilitar trámites y evitar que la gente del interior deba viajar para acceder a los beneficios de su obra social.

A su vez, el director de FARMAPOS, Omar González, agradeció al intendente Yamil Sarruf por poner a disposición de las autoridades de la obra social todo lo necesario para que la instalación de la farmacia de APOS se concrete.

Por su parte, el jefe comunal del Dpto Cnel Felipe Varela, Yamil Sarruff, destacó el trabajo del Gobierno de la provincia en la recuperación de los departamentos del interior, como también el de las autoridades de la obra social por acercar los servicios a la gente; y aseguró que la instalación de un Punto #FARMAPOS traerá innumerables beneficios para toda la comunidad.

Estuvieron presentes, además del intendente Yamil Sarruff y la Administradora de APOS, Cra Claudia Ortiz, la Diputada provincial por el Dpto Felipe Varela, Maricel Muñoz, el Director General de Defensa y Asistencia a las y los afiliados, Dr Diego Romanazzi, y la Coordinadora Regional, Rosa Torres.

Search

+