La Dirección General de Prestaciones de la Administración Provincial de Obra Social informa que se encuentra habilitada la mesa de trabajo que integran los equipos técnicos para la revisión de los nuevos convenios que comenzarán a regir a partir del 1 de julio.
Teniendo en cuenta que el 30 de junio del corriente año vencen los convenios vigentes entre los prestadores de 1º y 2º nivel y la obra social provincial, la Dirección General de Prestaciones habilitó la mesa de trabajo para acordar los términos que regirán la relación contractual a partir del 1 de julio.
En ese sentido, el director general de prestaciones, Dr Diego Romanazzi aseguró que se notificará a los prestadores de 1º y 2º nivel para tratar los términos de esta nueva etapa, y se acordarán las modificaciones necesarias para trabajar en conjunto por mejoras que beneficien a afiliados y afiladas de APOS.
La mesa de trabajo analizará los nomencladores, además de poner en conocimiento de quienes deseen trabajar con la obra social provincial, los protocolos vigentes, a los que deberán adherir para poder avanzar en la firma de los nuevos convenios.
Una vez alcanzados los acuerdos por la firma de nuevos convenios, la Mesa de Trabajo, a cargo de la Dirección General de Prestaciones, continuará su actividad con el objetivo de constituir un ámbito de diálogo con prestadores y efectores
La finalidad de sostener este espacio es avanzar en mejoras que beneficien a todos los sectores involucrados en los servicios de salud que brinda nuestra obra social, con énfasis en las/os afiliados y afiliadas.