La Coordinación de Planes Especiales presentó su informe anual (archivo adjunto)

Dic 21, 2021

La Coordinación General de Planes Especiales de APOS, encabezada por su titular Angélica Rivero Torres, realizó un balance de gestión con el objetivo de brindar transparencia al trabajo que se lleva adelante en el área a su cargo y analizar el punto de partida de cara al 2022.

En ese sentido se evaluaron los resultados de las mejoras que se implementaron en diferentes áreas de la coordinación, y el impacto que las mismas tuvieron en las y los afiliados de la obra social provincial.

En el armado y presentación del informe participó el Jefe Técnico del área, Carlos Varas, y los referentes de las droguerías Cinezia y Global Médica S.A., quienes brindaron detalles del trabajo que llevan adelante con el área de Planes Especiales.

Por otra parte, el Director General de Asistencia y Defensa de las y los Afiliados, Dr Diego Romanazzi, aseguró que “Planes Especiales es el área más sensible de APOS”, e hizo referencia al gran trabajo que se lleva adelante en el área para dar respuesta a sus beneficiarios y beneficiarias.

Para finalizar tomó la palabra la Administradora General de APOS, Cra Claudia Ortiz, quien destacó la transparencia del informe presentado por la Coordinación del área, y propuso trabajar más cerca de las y los afiliados con problemas crónicos de salud para brindar contención y estar atentos/as a sus necesidades.

Archivos Adjuntos

PRESENTACION ANGEL FINAL PLANES ESPECIALES - INFORME ANUAL