COVID-19: Contamos con las medidas de seguridad necesarias para desempeñar nuestra tarea

Ante las versiones que aseguran que las condiciones para desarrollar nuestro trabajo no están dadas, nos vemos en la obligación de aclarar algunos trascendidos que la única intención que tienen es dificultar nuestro trabajo sin importar el perjuicio que esto causa

En el momento que fuimos informadas/os del diagnóstico de la persona portadora de COVID-19, quien desempeñaba sus tareas en nuestro edificio, se tomaron todas las medidas de seguridad necesarias para permitir el desarrollo de las actividades que se llevan adelante en la sede de nuestra obra social resguardando la seguridad de nuestros trabajadores y trabajadoras como así también de afiliados y afiliadas.

A pesar de que el contagio se produjo en un ámbito ajeno a nuestra obra social y no haber retornado a la actividad desde entonces, todos los espacios fueron desinfectados con agua clorada y lámparas UV (ultravioleta), diseñadas para eliminar la presencia de cualquier virus o bacterias. A esto se suma el uso del barbijo o tapabocas y la distribución de alcohol en gel en los lugares de atención al público.

Estas medidas se tomaron teniendo en cuenta que somos una de las actividades exceptuadas parcialmente de la cuarentena por los decretos nacional y provincial ya que brindamos un servicio esencial, por lo tanto nuestra tarea debe continuar.

De la misma manera queremos agradecer al personal que día a día trabaja denodadamente para brindar respuestas a nuestros afiliados y afiliadas, y destacar la tarea que desempeñan para garantizar el funcionamiento de la obra social de los trabajadores y trabajadoras

Search

+