Comienza la implementación del nuevo Carnet Digital

Ante la necesidad de digitalizar la mayor cantidad de herramientas posibles, la Administración Provincial de Obra Social, APOS,  desarrolló el nuevo carnet digital, cuya implementación será progresiva hasta reemplazar por completo al carnet físico.

Éste nuevo beneficio permite a los usuarios tener acceso a las farmacias prestadoras de la obra social y su ubicación, así como también les permitirá ingresar para conocer los precios de los medicamentos que integran el vademécum.

De la misma manera, al ingresar en la pantalla de inicio y cargar la información solicitada, la aplicación le permite, al o la titular, acceder a sus datos y los del grupo familiar o personas a cargo.

La aplicación se podrá descargar, hasta tanto se encuentre subida a la Play Store, desde https://aposlr.gob.ardescargas/  directamente en el teléfono, y tendrá la misma validez que el carnet físico.

Para generar la contraseña, quienes descarguen la aplicación, deberán contactarse por mensaje privado de la fan page de APOS, https://www.facebook.com/APOSLR , o a través del formulario de contacto de nuestra página web https://aposlr.gob.arcontactos/

Search

+