APOS inauguró un nuevo Punto FARMAPOS en Villa Castelli

May 16, 2021

La Administración Provincial de Obra Provincial, APOS, inauguró un nuevo Punto FARMAPOS en la localidad de Villa Castelli, con el objetivo de asegurar el acceso a medicamentos con cobertura más de 4 mil afiliados y afiliadas.

En el marco de la federalización de los servicios del estado que lleva adelante el Gobierno Provincial, APOS inauguró un nuevo Punto FARMAPOS en la localidad de Villa Castelli.

En ese sentido, la Administradora General de la obra social provincial, Claudia Ortiz, manifestó que esta acción beneficiará a más de 4 mil afiliados y afiliadas del Dpto, y forma parte del fortalecimiento de los servicios de APOS en el interior provincial.

De la misma manera el Intendente del Dpto Villa Castelli, Luis Orquera, agradeció al Gobernador Ricardo Quintela, y al equipo de gestión de la obra social encabezado por la Cra Claudia Ortiz, por la concreción de este hecho, y destacó la importancia de contar con una farmacia que garantice la cobertura a las y los beneficiarios de APOS en el departamento.

Asimismo, la autoridades de la obra social estatal adelantaron que trabajarán en la implementación de una Red de Atención en el Valle del Bermejo, que beneficiaría alrededor de 8 mil afiliados, asegurándoles el acceso a la atención médica de primer nivel.