Un nuevo Punto FARMAPOS suma beneficios y accesibilidad a las y los afiliados de San Blas de Los Sauces

En el marco de la federalización de los servicios del Estado y en presencia de autoridades provinciales y departamentales, se llevó a cabo la inauguración del Punto FARMAPOS en la cabecera del Dpto San Blas de Los Sauces.

La Administradora general de APOS, Cra Claudia Ortiz, junto a su equipo de gestión y en presencia del intendente de San Blas de Los Sauces, Silvio Villagra; inauguraron un nuevo Punto FARMAPOS en la cabecera departamental.

Asimismo, la titular de la obra social provincial destacó la importancia del trabajo que llevan adelante para saldar deudas históricas con el interior provincial y garantizar a las y los afiliados el acceso a medicamentos con la cobertura de la obra social y Planes Especiales.

Por su parte, el jefe comunal agradeció al gdor Ricardo Quintela y a las autoridades de la obra social las gestiones para instalar un Punto FARMAPOS en el Departamento, y recordó que quienes necesitaban acceder a los beneficios de APOS, muchas veces debían recorrer grandes distancias.

Las autoridades de la obra social agradecieron el cálido recibimiento, y la predisposición para articular acciones en beneficio de nuestros/as afiliados y afiliadas de Los Sauces.

Estuvieron presentes en el lugar, además de la titular de la obra social y el intendente Silvio Villagra, la Viceintendenta Esther Díaz, la Secretaria de Gobierno, Silvia Carrizo, la Secretaria de Infraestructura, Ana Laura Lipinski, los Concejales Domingo Luna y Rodolfo Chumbita, junto al Director General de Asistencia a las y los Afiliados, Dr Diego Romanazzi y la Coordinadora Regional Rosa Torres.

Search

+