Se llevó a cabo la inauguración de la nueva farmacia de APOS

Oct 19, 2020

Con la presencia del Gobernadordor de la provincia, Ricardo Quintela y el Ministro de Salud, Dr Juan Carlos Vergara, se llevó a cabo la inauguración de FARMAPOS, nuestra nueva farmacia.

Este nuevo espacio lleva el nombre del primer jefe de Auditoría Paramédica y creador de muchos de los planes especiales con los que actualmente cuenta APOS, Dr José Rodolfo Loiza, como una manera de homenajear a quienes dejaron una huella importante en su paso por la obra social, y marcaron un antes y un después en la calidad de los servicios que la misma brinda a sus beneficiarios y beneficiarias.

Por primera vez nuestra obra social contará con un efector propio, al igual que muchas obras sociales del país a fines de garantizar una prestación de servicio más eficiente.

Esta obra es muy valiosa para nuestros afiliados y afiliadas, ya que traerá aparejado un salto significativo en cuanto a la calidad y cantidad de servicios que APOS presta a las y los trabajadores públicos provinciales.

En este lugar se canalizará la entrega de medicamentos a nuestros Planes Especiales, los que mediante un sistema de alta tecnología serán nominalizados, además de su venta a las y los pacientes ambulatorios.

De la misma manera, FARMAPOS contará con un Punto Saludable, equipado para la toma de presión, de temperatura, medición de glucemia, y otros servicios que se incorporarán a los que actualmente brinda la obra social, con el objetivo de alcanzar los mejores estándares de calidad para la atención a nuestros afiliados y afiliadas

Certificados SSL Argentina