Formularios de denuncias

[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»4.16.1″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content»][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»4.16.1″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.16″ custom_padding=»|||» global_colors_info=»{}» custom_padding__hover=»|||» theme_builder_area=»post_content»][et_pb_text admin_label=»Text» _builder_version=»4.17.3″ text_font=»Roboto||||||||» text_font_size=»15px» header_font=»Roboto||||||||» background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″]A partir del 1 de abril el cobro de cualquier monto que exceda el coseguro fijado por la Administración Provincial de Obra Social, APOS, está prohibido y será sancionado.

A partir de la vigencia del acuerdo entre APOS y el Colegio Médico Gremial se dispusieron por parte de la obra social provincial una serie de herramientas para que los/as afiliados y afiliadas concreten las denuncias.

La primera medida fue la apertura de una oficina destinada a recibir las denuncias por cobro indebido de plus, además de otras prácticas que constituyen faltas  graves e incumplimiento de convenios y/o acuerdos alcanzados entre APOS y sus prestadores.

A partir de la crisis sanitaria ante el avance del dengue y la pandemia COVID-19, se resolvió elaborar dos formularios, uno para su descarga y otro para realizar la denuncia completa de manera online.

La primera opción deberá ser presentada personalmente en nuestra oficina de denuncias y reclamos en la sede de Dorrego esqu. Dalmacio Vélez Sarsfield para avanzar en la concreción de las sanciones.

La segunda opción es un formulario online que se debe completar y enviar para que siga el curso legal correspondiente a la aplicación de la sanción.

La única manera de hacer valer sus derechos como afiliado/a es realizando la denuncia a través de los canales dispuestos y creados para ese fin. Lo demás solo queda en la queja estéril que no modifica nada, y tampoco nos permite actuar en su defensa.

 [/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Search

+