Comunicado: APOS no acordó la atención por “cupos” con sus prestadores

La administración provincial de Obra Social, APOS,  comunica que se encuentran activos los canales de denuncias para los afiliados y afiliadas de toda la provincia a quienes se les niegue la atención a consulta o práctica médica por parte de prestadores de nuestra obra social.

La nueva gestión a cargo de APOS respetó los acuerdos alcanzados con las instituciones y prestadores, se encuentra en pleno proceso de regularización de las deudas pre existentes, y ha manifestado buena voluntad y apertura al diálogo con todos los sectores para solucionar los conflictos que se presenten.

A pesar de esto nos llegan denuncias del destrato que reciben por parte de algunos prestadores que se niegan a realizar la consulta o la práctica médica a nuestros afiliados y afiliadas haciendo alusión a un supuesto cupo semanal que jamás se acordó con esta administración.

Hacemos un llamado a nuestros beneficiarios y beneficiarias para que presenten formalmente las denuncias pertinentes, bajo reserva de identidad, en nuestra Oficina de Denuncias y Reclamos, u online en los formularios cargados en nuestra página www.aposlr.gob.ar.

Esta administración se compromete a tomar las medidas pertinentes para defender los derechos de nuestros/as afiliados y afiliadas. La eliminación del plus médico es un hecho, y quienes no lo respeten no continuarán como prestadores de esta obra social

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