Autoridades de APOS recorrieron la provincia para brindar soluciones a demandas históricas

Feb 5, 2021

El equipo de trabajo de la Administración Provincial de Obra Social encabezado por su Administradora General, Cra Claudia Ortiz, recorrió la provincia para tomar contacto directo con la problemática de cada una de las delegaciones, e implementar medidas para cubrir las necesidades de las y los afiliados del interior.

En ese sentido mantuvieron reuniones con autoridades municipales y las y los delegados de APOS, para acordar las acciones que se llevarán a cabo con el objetivo de asegurar el acceso a los medicamentos a las y los beneficiarios de la obra social en toda la provincia a mediante la habilitación del corredor FARMAPOS.

Por otra parte, las autoridades de la obra social adelantaron que trabajan en un proyecto para implementar consultorios móviles, además de herramientas virtuales, que cubran la demanda de atención médica de 1º nivel a las y los afiliados de las localidades del interior, y evitar el traslado a la capital o departamentos vecinos con el gasto que esto implica.

Desde la administración de la obra social estiman que en el lapso de 20 días quedaría habilitado el corredor de FARMAPOS en todas las delegaciones, con la finalidad de satisfacer la demanda, saldar una deuda histórica para con nuestros afiliados y afiliadas del interior provincial y asegurarles el acceso a todos los servicios de la obra social.

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