APOS inauguró un nuevo Punto FARMAPOS en Vinchina

En presencia de autoridades provinciales y departamentales, el equipo de gestión de la Administración Provincial de Obra Social, APOS, a cargo de la Cra Claudia Ortiz, dejó inaugurado un nuevo Punto FARMAPOS en la localidad de Vinchina. El gobernador Ricardo Quintela acompañó la actividad a través de video-conferencia.

Las autoridades presentes en la inauguración del Punto FARMAPOS Vinchina, coincidieron en que esta acción obedece a  los lineamientos trazados por el actual Gobierno de la provincia para federalizar los servicios del estado, y asegurar a las y los riojanos el acceso a los beneficios de la obra social provincial.

El intendente Gustavo Arias, aseguró que “la farmacia de la obra social viene a saldar una antigua deuda con sus afiliados y afiliadas de Vinchina, ya que por la falta de cobertura, muchas veces debían viajar a otras localidades o a la capital para poder acceder a medicamentos, por los que debían abonar altos costos”.

En ese sentido, el Director General de  Asistencia y Defensoría de las y los Afiliados, Dr Diego Romanazzi, manifestó que asegurar la accesibilidad de las y los afiliados de Vinchina a los medicamentos es reconocer un derecho, “en un acto de verdadera justicia social”.

Asimismo, la titular de APOS, Cra Claudia Ortiz, afirmó que continuará el camino marcado por el Gobernador Ricardo Quintela para poner en valor la obra social de las y los trabajadores provinciales, y adelantó que próximamente se inaugurará Punto FARMAPOS en Villa Castelli y otro en la localidad de San Blas de Los Sauces.

Acompañaron la actividad la Coordinadora Regional de APOS, Rosa Torres, el director de FARMAPOS, Omar González, y las y los trabajadores de la obra social provincial que desempeñan sus funciones en nuestra delegación de Vinchina.

Search

+