APOS inauguró la remodelación y puesta en valor de la delegación de Anillaco

Oct 1, 2021

En presencia de autoridades provinciales y departamentales se llevó a cabo la re inauguración de la delegación de #APOS en la localidad de Anillaco, Dpto Castro Barros, tras la remodelación y puesta en valor de la antigua edificación.

En el marco de la puesta en valor de la infraestructura  de casa Central y sus delegaciones, APOS, con el apoyo del Gobierno Provincial, trabajó en la remodelación y adaptación de la antigua edificación a las necesidades de las y los afiliados de la región.

En ese sentido las y los trabajadores de la delegación costeña, en un emotivo discurso, agradecieron a la Contadora Claudia Ortiz y todo su equipo la gestión para lograr la importante mejora en las condiciones edilicias, y por estar siempre presente y atenta a las necesidades de las delegaciones del interior.

La titular de la obra social provincial agradeció al gobernador Ricardo Quintela por el apoyo incondicional y el acompañamiento a su gestión, además de trabajar para brindarle a las y los afiliados de APOS una obra social de la que sentirse orgullosos/as.

La Coordinadora Regional, Rosa Liliana Torres, y el Director General de Asistencia las y los afiliados, Dr Diego Romanazzi, estuvieron presentes en la actividad, destacaron el importante trabajo de descentralización y federalización de los servicios que realiza la obra social, y adelantaron que en noviembre Anillaco también tendrá su Punto FARMAPOS.