APOS garantiza el pago del honorario médico mínimo hasta diciembre

La administradora de APOS, Claudia Ortiz, garantizó el pago del honorario médico mínimo del módulo quirúrgico hasta diciembre del 2023 y adelantó que a partir de enero del 2024 el honorario médico se liquidara con códigos propios de manera directa a los profesionales.

En mesa de trabajo, el equipo técnico de APOS realizó una revisión de aumentos en los módulos quirúrgicos, y se acordó un 10% más que corresponderá solo al honorario médico que se aplicará a partir del 01 de septiembre del presente año.

Asimismo se informa que la obra social está trabajando en un nuevo nomenclador que permitirá evaluar calidad en las prestaciones, y, a partir de enero del 2024 el honorario médico se liquidara con códigos propios de manera directa a los profesionales.

Hasta esa fecha se garantiza el pago del honorario mínimo dando cumplimiento a la cláusula segunda del acta acuerdo firmado el 6 de diciembre del 2022, mediante la cual se estipula el pago del 30% del módulo quirúrgico al médico.

Las clínicas que no respeten el honorario mínimo tanto del módulo clínico como del módulo quirúrgico, serán pasibles de multas de un monto equivalente que irá del 5% al 30% del monto total de facturación, para lo cual se habilitara que los profesionales denuncien este accionar.

Solicitamos que ante cualquier incumplimiento sea denunciado a través del box digital o al departamento de Fiscalización.



Search

+