APOS concluye el Corredor Valle del Bermejo con la inauguración del Punto FARMAPOS Villa Unión

Sep 20, 2021

La Administración Provincial de Obra Social inauguró un nuevo Punto FARMAPOS en la ciudad de Villa Unión, Dpto Cnel Felipe Varela, y fortalece su política de descentralización y federalización de servicios estatales.

En presencia de autoridades provinciales y departamentales, quedó inaugurado el Punto FARMAPOS Villa Unión, que concluye el corredor Valle del Bermejo y garantiza la accesibilidad a los servicios de la obra social a las y los afiliados de la región.

La titular de la obra social, Cra Claudia Ortiz, recordó su infancia en el Dpto que la vio nacer, y remarcó la importancia de un estado presente en el interior para garantizar su desarrollo y evitar que los jóvenes deban emigrar en busca de una mejor calidad de vida.

A su vez, Ortiz hizo referencia al trabajo de transformación de la obra social estatal a partir de la asunción del actual equipo de gestión, y remarcó que “no habría sido posible sin el apoyo y acompañamiento del gobernador Ricardo Quintela”.

Asimismo, el intendente Yamil Sarruf agradeció la gestión de la Administradora General para concretar la apertura de FARMAPOS en la ciudad de Villa Unión. Por otra parte recordó la importancia del trabajo que el actual gobierno provincial lleva a cabo en el interior y el reconocimiento histórico de los derechos de sus habitantes.

Estuvieron presentes en el lugar, además del Intendente del Dpto Cnel Felipe Varela y la titular de la obra social, Claudia Ortiz, el Director General de Asistencia a las y los afiliados, Dr. Diego Romanazzi, la Coordinadora Regional, Rosa Torres y las y los trabajadores de APOS delegación Villa Unión y del nuevo Punto Farmapos.