Nuevo convenio con el Colegio de Bioquímicos de La Rioja con importantes mejoras para el sector

En presencia de las autoridades de ambos organismos, se llevó a cabo la firma del convenio entre la Administración Provincial de Obra Social y el Colegio de Bioquímicos de la provincia a partir de cual se acordaron importantes mejoras, tanto en la relación contractual como en los valores previstos para esta nueva etapa.

Este jueves 3 de Julio se llevó a cabo la firma del convenio entre APOS y el Colegio de Bioquímicos de La Rioja, importante institución que nuclea profesionales de toda la provincia.

El acuerdo fue enmarcado en la Ley Provincial 7.439 de creación del Colegio de Bioquímicos, y en sus artículos 13 y 15, en los que se especifican los detalles de su relación contractual para con las mutuales y/u obras sociales, además de la potestad de ser el órgano a través del cual se establece dicha relación con todos los bioquímicos de la provincia.

Asimismo convocamos desde la obra social a quienes tengan el interés de ser prestadores de APOS en esta especialidad, a acercarse a la institución antes mencionada para colegiarse y formar parte de nuestra lista de efectores.

El nuevo convenio detalla importantes mejoras para el sector, como por ejemplo el aumento de la Unidad Bioquímica (UB) de $28,00 (veintiocho) a $40,00 (cuarenta), lo cual supera el porcentaje de aumento otorgado al sector en años.

La administradora general de APOS, Cra Claudia Ortiz, y la presidenta del Colegio de Bioquímicos, Dra Liliana Parco Parisi, acordaron mantener el diálogo y avanzar en la mejora de los servicios para los afiliados y afiliadas de la obra social provincial.

Search

+