A partir del ordenamiento propuesto por la nueva gestión a cargo de la Administración Provincial de Obra Social, APOS, presentamos los datos correspondientes al cumplimiento del pago a prestadores, según lo previsto en el protocolo de facturación de 1er Nivel (PROTOCOLOS)
Esta instancia forma parte de la propuesta de normalización, y consiste en el pago de las prestaciones a mes vencido, o sea treinta (30) días hábiles a partir de la presentación de la facturación.
A pesar de la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia COVID-19, nuestros personal afectado a la auditoría y elaboración y seguimiento de expedientes trabajó incansablemente para regularizar el pago.
De esta manera se pone en marcha la normalización de la situación económico-financiera de la obra social, y se cumplen los objetivos propuestos a partir de la asunción de las nuevas autoridades.
El ordenamiento y normalización en los pagos se llevará a cabo en diferentes etapas con todos nuestros prestadores, teniendo en cuenta que la deuda al momento de asumir la nueva gestión a cargo de la obra social provincial superaba los 900 millones de pesos.
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