GESTION DE CALIDAD EN EL EJERCICIO PROFESIONAL

INSTRUCTIVO

Se recomienda disponer de Google Chrome como navegador.

INFORMACION REQUERIDA: Es importante que el profesional antes de ingresar al formulario disponga de la siguiente documentación:

  • Certificación de la Especialidad (Consejo Médico o entidades acreditadas).
  • Se tomará como punto de partida para reconocer los años de trayectoria en el ejercicio Profesional desde la obtención de la especialidad.
  • Re Certificación cada 5 años. Requisito excluyente para todas las categorías.
  • Declaración jurada, cargo en el estado, horarios y lugar de trabajo.

Si su dispositivo no dispone de cámara, lo mejor es que digitalice los documentos requeridos previo al llenado del formulario, de lo contrario no podrá adjuntarlos. Si dispone de una cámara podrá sacar la foto de estos documentos y adjuntarla.

 

PROCEDIMIENTO

 PASO 1:  DESCARGUE EL FORMULARIO DE DECLARACIÓN JURADA 

Complete a mano el formulario de declaración jurada.

PASO 2: REÚNA Y DIGITALICE LA DOCUMENTACIÓN

En este punto tiene 2 opciones: si el dispositivo que va a utilizar dispone de cámara (celular o tablet por ejemplo) podrá tomar las fotos de los documentos directamente desde el formulario haciendo click en “AGREGAR ARCHIVO

En caso de usar un dispositivo sin cámara, los archivos que Ud. agregará deberán estar previamente digitalizados.

PASO 3:  INGRESE AL FORMULARIO

En el caso de no poder acceder desde la pagina web, el link del formulario es el siguiente.

https://forms.gle/GwF2fddcRw1y92wM9

 

PASO 4:  COMPLETE TODO LOS DATOS OBLIGATORIOS

En el formulario Ud. Podrá apreciar que los campos obligatorios son aquellos identificado con el símbolo * en color rojo.

 

PASO 5:  ENVÍE EL FORMULARIO

Una vez completado todo el procedimiento envíe el formulario. Desde la Administración Provincial de Obra Social se validarán los datos y documentos ingresados. Una Vez validados, recibirá un correo electrónico de confirmación.

PLAN ESTRATÉGICO PARA   OBTENER CALIDAD EN CONSULTA MÉDICA AMBULATORIA (CMA)

Con el objetivo de promover el acceso oportuno, eficiente y efectivo de nuestros afiliados a las consultas médicas de primer nivel, centrado en la atención de calidad como elemento esencial de la salud universal, es preciso adoptar un nuevo enfoque para superar los obstáculos persistentes.

Es así que para garantizar calidad en la Consulta Médica Ambulatoria (CMA) hemos adoptado estándares propuestos por la OMS/OPS donde se define de una manera amplia la calidad  «la calidad en asistencia sanitaria es asegurar que cada paciente reciba el conjunto de medios diagnósticos y terapéuticos más adecuado para conseguir una atención sanitaria óptima

REQUISITOS PARA ACCEDER A LOS NIVELES DE (CMA)

  • Certificación de la Especialidad (Consejo Médico o entidades acreditadas).
  • Se tomará como punto de partida para reconocer los años de trayectoria en el ejercicio Profesional desde la obtención de la especialidad.
  • Re Certificación cada 5 años. Requisito excluyente para todas las categorías.
  • Declaración jurada, cargo en el estado, horarios y lugar de trabajo.

Tambien puede acceder al formulario de declaracion jurada de ejercicio porfesional como asi tambien al formulario de reempadronamiento escaneando el codigo QR

FORMULARIO DE DECLARACION JURADA DE EJERCICIO PROFESIONAL APOS

FORMULARIO DE REEMPADRONAMIENTO

IMPORTANTE

  •  Aquel profesional que no fundamente debidamente su especialidad y/o no recertifique en tiempo y forma la misma, por defecto se incorporara en la categoría A hasta en tanto presente la documentación correspondiente (punto de exigencia en carrera de calidad)
  • Tolerancia 0 (cero) para aquellos profesionales que no cumplan con las normas establecidas por la APOS, serán dados de baja por oficio, según establece la ley 7212, sin la posibilidad de reincorporarse a la cartera prestacional.

¡ESTAMOS PARA AYUDARTE!

TELEFONO

(380) 4470800

DIRECCIÓN

Dalmacio Velez Sarsfield Esq. Dorrego