A.P.O.S. ya cuenta con su oficina de denuncias y reclamos para los/as afiliados y afiliadas

Feb 5, 2020

La Coordinadora General de Defensoría y Asistencia al Afiliada/o de A.P.O.S. , Angélica Rivero Torres, informó que la oficina de Denuncias y Reclamos ya se encuentra abierta al público.

El objetivo de la puesta en funcionamiento del área es que los/as afiliados/as cuenten con atención personalizada, además de una guía de cualquier trámite relacionado con la obra social (reclamo o denuncia).

La coordinadora adelantó que, a partir del 1 de abril, esta oficina recibirá las denuncias y/o quejas por el cobro indebido del plus, aclarando que toda denuncia será tomada de manera anónima.

La coordinadora adelantó que, a partir del 1 de abril, esta oficina recibirá las denuncias y/o quejas por el cobro indebido del plus, aclarando que toda denuncia será tomada de manera anónima. La misma se encuentra en la sede central de la obra social provincial, Dalmacio Vélez y Dorrego, junto a la oficina de auditoria odontológica en planta baja de dicha institución.
Por último, la titular del área destaco la predisposición del afiliado/a, ya que desde su apertura muchos/as se acercaron a hacer su consulta