Nuevo acuerdo con la Asociación Riojana de Urología por la cobertura de material descartable y prótesis

En el marco del diálogo que lleva adelante la Mesa de Trabajo con prestadores y efectores, se celebró un acuerdo entre la Asociación Riojana de Urología de La Rioja y la Administración Provincial de Obra Social por la cobertura de material descartable y prótesis para cirugías endourológicas.

En el convenio, firmado entre las instituciones antes mencionadas, se establece que la provisión del material descartable estará a cargo de la obra social tras la presentación de la documentación correspondiente por parte de los efectores ante la Auditoría Médica de Prótesis.

Por su parte la Administradora General de APOS, Cra Claudia Ortiz, indicó que el convenio se elaboró con el objetivo de sumar beneficios para las personas afiliadas a la obra social provincial, y ampliar la cobertura en este tipo de tratamientos y cirugías. A su vez, señaló que este acuerdo prevé la celeridad  en  la obtención del material descartable y/o prótesis destinados a esta especialidad.

Asimismo la titular de APOS aseguró que, a partir de la apertura de la Mesa de Trabajo se logró avanzar en la discusión con todos los sectores relacionados con la provisión de servicios a la obra social, para mejorar las prestaciones y optimizar los recursos públicos.

[pdf-embedder url=»https://aposlr.gob.arwp-content/uploads/2020/07/CamScanner-07-22-2020-12.06.43-1.pdf» title=»CamScanner 07-22-2020 12.06.43 (1)»]

Search

+