A partir de la firma del convenio se actualizó el listado de farmacias adheridas (archivo adjunto)

A partir de la firma del convenio con la Cámara de Farmacias y el Colegio de Farmacéuticos, y la puesta en vigencia del nuevo vademécum, este 1 de agosto se actualizó el listado de farmacias prestadoras de la Administración Provincial de Obra Social.

Hasta tanto la obra social provincial empadrone a quienes serán beneficiarios de las bandas especiales de descuento, las que se ponen en marcha hoy son las que prevén la cobertura general del 50%, y la cobertura social del 22%.

Por las generalidades del convenio firmado con la Cámara de Farmacias y el Colegio de Farmacéuticos, y la inclusión de grandes referentes de la industria farmacéutica a nivel nacional, serán sancionadas las entidades que no cumplan con los descuentos correspondientes.

En ese sentido continúan vigentes los canales de denuncias y reclamos de APOS, personalmente en nuestra oficina de Denuncias y Reclamos o en nuestro formulario online en www.aposlr.gob.ar (descargas-formularios).

A continuación compartimos el listado de farmacias de la provincia, Córdoba y Buenos Aires adheridas a la obra social provincial.

[pdf-embedder url=»https://aposlr.gob.arwp-content/uploads/2020/08/Farmacias_APOS_2020_Farmalink-1.pdf» title=»Farmacias_APOS_2020_Farmalink (1)»]

Search

+